12/21/2016

Black and Gold


Black_and_Gold_The_Pink_Graff_01


¡Feliz Navidad!

El outfit de hoy hace hincapié en esta época festiva del año, la Navidad. Después de andarme varias tiendas y no ver nada que me convenciera me he decidido otro año más por los básicos. Del look, destaco la blusa en tono oro con puños y cuello cerrado que me parece realmente bonita, opino que con unos básicos tales como un pantalón de vestir negro y una blazer tienes gran parte del conjunto conseguido. Además aporta la sofisticación que buscamos para despedir el año. El resto, está compuesto por unas sandalias con plataforma trenzadas y abiertas, un bolso negro de charol con detalles dorados y para dar un poco de luz al recogido, unos pendientes con pedrería. 

Y hasta aquí mi resumen de hoy. Me despido hasta el próximo año, me voy unos días de viaje a pasar estas fechas con mi familia. 

Os deseo una feliz navidad, que disfrutéis en familia y con amigos, que los reyes magos se porten muy bien y que vuestro nuevo año este lleno de positividad, energía y nuevos proyectos. 

xoxo

12/08/2016

Ice Cream


Ice_Cream_The_Pink_Graff_01

¡Feliz Navidad!

¿Qué tal?, ¿como lleváis este puente de diciembre?. Casi todas las ciudades ya inauguraron el encendido navideño. Las calles lucen súper bonitas y la gente sale a disfrutar de la magia de la navidad.

El outfit de hoy es casual, el jersey me parece super cuqui, los pompones que forman un helado aportan al look un toque de dulzura propia de estas fechas. Me ha gustado tanto que no he podido resistirme a comprármelo en azul también. 

El resto de la propuesta de hoy es bastante básico. Unos jeans en tono azul oscuro, sneakers yeezy adidas, gorrito de primark en tono gris y un bolso negro. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...