11/22/2016

Zaful Sorteo


¡Hola!

Hoy os traigo un post sorteo, por ello he preparado esta Zaful review. A continuación os explico las bases y que es necesario para poder participar.

Con motivo del famoso Black friday y de la Navidad, Zaful sortea diez cupones regalos con valor de 100$ cada uno para gastar en su tienda. La fecha límite para poder entrar al sorteo es el día 31 de Noviembre y el día 1 de Diciembre ellos harán publico los ganadores.

Para participar solo es necesario que me dejes abajo en comentarios que prenda de la review te ha gustado más y tu correo electrónico, tan fácil como eso. ¿Te animas?


                  

11/20/2016

Leather

Leather_The_Pink_Graff_01

Buenas tardes,

La propuesta de hoy tiene como protagonista el cuero. Es otoño y la biker se transforma cada año por esta temporada en una prenda indispensable que no falta en el armario.

Desde aquí quiero agradecer a Rosegal por el detalle de esta fantástica biker, un básico que se puede conjuntar de muchas formas. En esta ocasión opté por otro must have, el pantalón de cuero junto con una camisa burgundy con pequeños lunares y botines. El resultado final me gusta, un outfit casual y cómodo ideal para cualquier tarde /noche de otoño. 

11/17/2016

ROSEGAL The Black Friday



Buenos días,

En el post de hoy os animo a visitar por motivo del black friday la tienda online Rosegal. Cuentan con buenos descuentos, el envío es gratis y también podéis acceder a cupones descuento (aquí) . Además disponen del famoso wishlist para ir guardando todo lo que te guste y no perderlo de vista, lo cual es bastante útil y cuentan con un chat en vivo online para resolver dudas.  

Aunque el invierno no es lo mío debo aceptar que hay prendas de esta temporada que me encantan y entre ellas están los jerseys. Por eso me he inspirado en jerseys amorosos y calentitos para esta época de frío, algunos con motivos navideños. 

11/15/2016

Haul: Zara, Primark, Aliexpress




¡Hola!

Recientemente he recibido varios paquetes y tenia ganas de mostraros las cositas. Este año he sido precavida y he pedido varias cosas por Aliexpress como autoregalos de navidad antes de las fechas navideñas dado que luego se colapsa correos y mínimo hasta febrero no recibes nada en casa. También hay algunas compras en zara y primark.

Este Haul de noviembre es variado, desde pijamas amorosos, pasando por bolsos y ropa hasta funda para el móvil. Os pongo más abajo la leyenda de donde es casa cosa con su correspondiente link.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...