5/26/2016

HAUL: Primark, El Corte Ingles, Bimba y Lola

HAUL_:_Primark_,_El_Corte_Ingles_,_Bimba_y_Lola_The_Pink_Graff_01

Hola, 

Ya estoy de vuelta, he pasado unos días fenomenales en León y Madrid. Este último lugar fue donde aproveche para hacer unas compras de última hora y me adentre entre otros sitios en Primark Gran Vía...

Decir que no tuve que hacer cola para entrar como ya había escuchado, imagino que el boom habrá ido pasando paulatinamente, es enorme, creo recordar que tenia unas cinco plantas y encontré todo bastante ordenado para mi sorpresa. Eso sí, encontrar a alguien del personal de la tienda era complicado y respecto a las tallas el inconveniente era encontrar tallas s/m, de las cosas más bonitas no habían.  

5/20/2016

Tienda online Amichi


Tienda_online_Amichi_The_Pink_Graff_01


Hola,

La primavera tiene los días contados y el verano cada vez se va acercando... 

Es por ello que hoy os quiero invitar a visitar la tienda de ropa Amichi donde las prendas primaverales y las telas vaporosas y frescas propias del verano ya se hacen notar. Amichi es una compañía española especializada en el diseño y distribución de moda de mujer y hombre de calidad fundada desde 1982 que cuenta con más de 130 tiendas propias y en franquicia.

La web posee varios apartados, desde bolsos, calzado y complementos hasta incluso una zona outlet con descuentos que van desde el 50%/ 60%, el envío es totalmente gratuito con pedidos a partir de 45 euros en península y 59 euros en islas baleares. 

A continuación os dejo con unas propuestas de lo más tentadoras para renovar el armario y dar la bienvenida al buen tiempo.



Para la piscina, In Love
Tienda_online_Amichi_The_Pink_Graff_02

1.Bañador volantes Amichi by Guillermina 49,90

2.Neceser bordado 14,99

3.Pareo Toalla Cachemires 29,99

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...