4/29/2016

Maxi Dress

Maxi_Dress_The_Pink_Graff_01

Buenas tardes,

Hacía semanas que no subía un outfit, he estado unos días en gran canaria y este domingo me voy a madrid unos días.  Así que a la vuelta espero volver a retomar el blog como de costumbre.

Estoy muy emocionada, tengo entrada vip meet and greet para ir al concierto de David Duchovny, y ustedes dirán... ¿quién? pues nada mas y nada menos que Mulder el de la serie expediente x. Ahora, aparte de dedicarse a la actuación también canta y escribe, le sigo desde pequeña y la verdad me hace mucha ilusión poder conocerle. 

Respecto al outfit decir que es un básico, es primavera y ya apetece ponerse estos vestidos maxi que son muy cómodos.  Es una prenda que en mi opinión no debe faltar en el armario, es muy ponible y con una simple cazadora queda genial. De accesorios cabe mencionar el capazo lleno de lazos en color marino es una preciocidad y las alpargatas que son del año pasado y me encantan.

4/26/2016

Conociendo la web Cremas Online


Conociendo_la_web_Cremas_Online_The_Pink_Graff_01

¿Conocéis la tienda? ¿no? pues os cuento...

La tienda Cremas Online es una empresa española dedicada a la venta online de productos de belleza donde prodrás encontrar lo que necesites, ya que tienen un apartado donde tratar todo aquello que te interese (acné, bronceado, piel, manchas, dermatitis, etc...)

Además tienen un 10% de descuento en toda la tienda con el código MUJER10. En algunos productos tienen buenos descuentos, también por compras superiores a 29 el envío es totalmente gratis y la entrega es rápida (24-48h). 

A continuación os dejo una review con unos productos de la tienda que me han parecido bastante interesantes. 

4/15/2016

Looks de Primavera

Looks_de_Primavera_The_Pink_Graff_01

¡Buenas tardes de viernes!

Hoy vengo con un post de lo más inspirador, la primavera nos encanta y por ello os traigo unos outfits preciosos para ir cogiendo ideas. Ya podemos lucir hombros y piernas, además el verano esta a la vuelva y pensar en ello no sé a vosotras pero a mí, me llena de vitalidad. 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...