3/29/2016

In Love With Smeg

In_Love_With_Smeg_The_Pink_Graff_01

¡Hola!

Recién estoy reformando la cocina y he visto estas ideas de lo más motivadoras y he querido compartir con vosotras estas instantáneas.

El estilo vitange me encanta y los electrodomésticos Smeg me tienen enamorada, tanto es así que la nevera en color crema y la tostadora van a caer en breve. Toda obra implica un trabajo cansado el cual parece que nunca se va acabar... pero cuando vemos el resultado final es cuando te das cuanta que ha merecido la pena. 

Espero que disfruten del post, a mi me encanta... La verdad, si me dieran a elegir una de estas cocinas lo tendría difícil ya que todas me parecen preciosas.  

3/21/2016

Suede Skirt


Suede_Skirt_The_Pink_Graff_01

¡Hello Spring!

¿Qué tal? ¡ya es primavera! el buen tiempo se acerca y pensar que el verano esta a la vuelta de la esquina me pone de buen humor. 

El outfit de hoy es bastante básico por los zapatos oxford y la camisa denim. La falda de ante marrón con amarre trenzado en la cintura fue verla en la percha de la tienda y sentir un flechazo de esos de: tiene que ser mia!!! es una prenda muy de entretiempo por lo que es fácil sacarle partido con outfits casuales. 

¡Feliz Semana Santa!

3/11/2016

HAUL: Mac, Sephora, The Balm, Benefit y Chanel

HAUL_:_Mac_,_Sephora_,_The Balm_,_Benefit_y_Chanel_The_Pink_Graff_01

Hola, ¡feliz fin de semana!

Tenía un par de compras acumuladas para mostrar y hacer reseña en el blog. El post de hoy va de maquillaje y cosmética, aquí comienza mi review...

3/03/2016

Yankee Candle Review

Yankee_Candle_Review_The_Pink_Graff_01

Hola, 

Llevaba tiempo escuchado hablar de las famosas velas Yankee candle, una marca americana con puntos de venta en todo el mundo y ahora he tenido el placer de poder probarlas gracias a la web Ipontemona, desde aquí quiero agradecer por el detalle que han tenido.

En Ipontemona podrás encontrar una amplia variedad en perfumería, comética y velas. Tienen buenos descuentos por lo que es conveniente visitar la web y aprovechar, el envío es bastante rápido, el trato excelente y lo mejor de todo: ¡envían a canarias! (para esto debes ponerte en contacto por teléfono)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...