1/22/2016

Cortes de pelo Bob


Cortes_de_pelo_Bob_The_Pink_Graff_01

¡Año nuevo... look nuevo! 

La propuesta de hoy es irresistiblemente tentadora, cortes de pelo al estilo bob que sin duda seguirán siendo tendencia este año. 

Aunque cortarse el pelo siempre supone un dilema... debemos hacerlo, sanearlo para que crezca fuerte y con vida es fundamental aparte de usar tratamientos para mantener el brillo, la sequedad y las puntas abiertas a raya. 

Si no te atreves con un corte muy pequeño puedes probar con la media melena, queda igual de bonito y sigue siendo increíblemente cómodo cuando descubres que te peinas enseguida.  
Hace dos meses me hice un buen corte y no puedo creer lo rápido que ha crecido...

1/18/2016

Conociendo la web PromTimes.co.uk


Conociendo_la_web_Promtimes_The_Pink_Graff_01














¡¡Buenas tardes!!

En el post de hoy conoceremos la web PromTimes.co.uk, una tienda inglesa especializada en la venta de vestidos online para ocasiones especiales, donde destacan los modelos de cocktail fiesta

He visto varios estilos: largos, cortos, con tul, con rayas, encaje, con aberturas laterales, espaldas descubiertas, bordados, etc... hice una selección con los que más me han gustado para mostraros en el blog pero si os apetece visiten la web porque tienen muchos modelos donde elegir el que más se ajuste a cada una de nosotras. 

1/10/2016

HAUL: Reyes Magos + Rebajas


HAUL_:_Reyes_Magos_+_Rebajas_The_Pink_Graff_01

El primer post de este año 2016 va dedicado a los regalos que me dejaron los Reyes Magos por navidad... deseo que los vuestros también se hayan portado muy bien. 

La verdad que la cosa ha sido variada (perfume, ropa, calzado, el famoso libro de colorear "mi jardín secreto", cositas para decorar en casa, pijama disney, escritorio nuevo (haré post), ropa interior, etc...) estoy contenta a excepción de las rebajas de este año que me han parecido una tomadura de pelo...; muy poco descuento, sacan lo que quieren (pero eso ya lo sabíamos), colas kilométricas y todo revuelto. Excepto las bambas doradas, un par de camisetas y las zapatillas lacoste el resto lo he cogido de nueva temporada. 
¿Y vosotras qué tal esas rebajas? ¿tuvieron más suerte? ¿Y los reyes?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...