3/03/2016

Yankee Candle Review

Yankee_Candle_Review_The_Pink_Graff_01

Hola, 

Llevaba tiempo escuchado hablar de las famosas velas Yankee candle, una marca americana con puntos de venta en todo el mundo y ahora he tenido el placer de poder probarlas gracias a la web Ipontemona, desde aquí quiero agradecer por el detalle que han tenido.

En Ipontemona podrás encontrar una amplia variedad en perfumería, comética y velas. Tienen buenos descuentos por lo que es conveniente visitar la web y aprovechar, el envío es bastante rápido, el trato excelente y lo mejor de todo: ¡envían a canarias! (para esto debes ponerte en contacto por teléfono)

Yankee_Candle_Review_The_Pink_Graff_02

El proceso con los Tart es sencillo, debes coger un tart y partir un trozo o desmigajar con los dedos para ponerlo en el quemador, recomiendo que sea poca cantidad porque luego se funde y cunde bastante, además el aroma es muy intenso (el olor durará por horas en tu casa) y por último, poner la vela (yo uso esas pequeñas de te que venden en ikea, una bolsa que trae bastante cantidad). 

Mi experiencia con Yankee Candle ha sido inmejorable, estaba cansada de probar velas y que perdieran el aroma enseguida. Es más, ahora no quiero otra marca, prefiero pagar un poco más por algo duradero y con cantidad de aromas donde escoger. Probarlas, porque no os vais arrepentir. 

Con Yankee Candle no te vas aburrir de los aromas, hay mucho donde elegir y respecto al tamaño, podrás encontrar tart, votiva o botes de diferentes tamaños. 

Yankee_Candle_Review_The_Pink_Graff_03

SOFT BLANKET

La recomiendo, huele a colada recién hecha y da una sensación de de calor y ambiente confortable. El oso de la imagen es lo que mejor refleja el olor de esta vela. Aroma suave, agradable y duradero 

Yankee_Candle_Review_The_Pink_Graff_04

FRESH CUT ROSES 

Me encanta, si te gustan los aromas florales este tart es una buena opción. Huele a rosas, pero a rosas de verdad, como cuando acabas de cortar rosas y las pones en un jarrón con agua. Aroma agradable, intenso y duradero

Yankee_Candle_Review_The_Pink_Graff_05

LAKE SUNSET

Huele suave, me recuerda a noches de sofá y manta. Aroma delicado y duradero. 

Yankee_Candle_Review_The_Pink_Graff_06

CLEAN COTTON 

Huele a suavizante o ropa limpia, me encanta. Aroma suave, pero intenso y duradero.

Yankee_Candle_Review_The_Pink_Graff_07

PINK HIBISCUS

Un suave olor a cítrico de los delicados pétalos de hibisco tropical. Aroma floral agradable y duradero.

Yankee_Candle_Review_The_Pink_Graff_08

FLUFFY TOWELS

Aroma fresco de toallas limpias calientes de la secadora con notas de limón, manzana y lirio. Aroma suave pero intenso y duradero. Este tart es sin duda, otro de mis favoritos. 






COLABORAN








1 comentarios:

  1. Me encantan estas velas he tenido algunas y huelen...... Fenomenal

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...