12/30/2015

Black + Gold


Black_+_Gold_The_Pink_Graff_01

Buenos días, estamos a dos días para despedir el año. 

En el outfit anterior propuse un conjunto para una de las noches más especiales de año, noche vieja, y hoy propongo otro igual de elegante. El estampado del short tiene cierta inspiración hindú y la camisa de gasa transparente con volantes en las mangas me parece preciosa, ambas cosas juntas dan un contraste que me gusta. Pensé en ponerme un turbante pero no quería recargarlo y opté por un moño alto, de accesorios unos pendientes dorados, un clutch a juego con el mismo estampado del short y unos salones abiertos. 

Y ahora si, os deseo una buena entrada al año nuevo 2016 lleno de propósitos y de cosas buenas. Besos!!!

12/23/2015

Women Suit


Women_Suit_The_Pink_Graff_01

Buenas tardes, ¿qué tal llevan el último mes de este año 2015? despedir noche vieja con un look apropiado sin complicarse resulta en ocasiones algo complicado si lo dejas para último momento.

Hace unos días fui de tiendas, las prendas con paillettes típicas en estas fechas ya me cansan, no encontré nada que me motivara y encima las aglomeraciones y las colas me agobian. Al final me decidí por prendas básicas y un clásico que nunca falla y aporta elegancia, el traje negro. 

El outfit esta compuesto por prendas que casi siempre tenemos en el armario, consiste en jugar un poco y destacar algún detalle que te guste, yo en mi caso opté por unos pendientes ear cuff que son una pasada, clutch transparente y sandalias con bastante tacón. ¿Qué te parece? 

12/14/2015

Santa Sweater


Santa_Sweater_The_Pink_Graff_01

¡Buenos días! que rápido se me ha pasado este año, es increíble que ya sea navidad cuando parece que fué ayer verano y lucía ese bronceado tan bonito entre mojitos y pamelas, todo muy idílico y no lo de ahora... este blanco nuclear que ni vanish oxi action crystal white.

La temática de hoy es la navidad, a pesar de ser un look sencillo y casual me parece idóneo para estas fechas por ser abrigadito y cómodo, además el jersey de santa le aporta un toque divertido. 
Para este outfit casual decidí combinar el jersey con unos jean azul oscuro, una parka negra, gorrito azul y unas zapatillas  aterciopeladas azul klein. 

12/07/2015

Brown Suede Skirt


Brown_Suede_Skirt_The_Pink_Graff_01

Buenos días, ¡ Feliz puente de la constitución ! 

La propuesta de hoy me encanta, la prenda protagonista  es la falda de ante abotonada que lleva siendo tendencia hace tiempo y no es de extrañar, porque es preciosa y las posibilidades para combinarla son infinitas. Soy fan del negro y el camel, son dos colores que sientan fenomenal,  este outfit con inspiración preppy decidí no recargarlo porque tampoco lo necesita. Me pareció ideal combinarlo con un suéter, unas calzas, las bailarinas y el bolso todo en color negro para destacar el marrón de la falda. ¿ Qué te parece ?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...