10/23/2015

Outfits Inspiración Mostaza


Outfit_Inspiración_Mostaza_The_Pink_Graff_01

Buenos días, ¡ es viernes! y hoy toca un post rápido con inspiración mostaza. Un color que aunque no lo suelo usar me parece muy bonito, tendré que incorporar algo de este tono en mi armario, además de ser apropiado ahora en Otoño. Bueno, aquí comienza la selección, espero les guste tanto como a mí. 

10/14/2015

Crochet Blouse & Bell Bottom



Crochet_Blouse_&_Bell_Bottom_The_Pink_Graff_01


Hola, ¿qué tal el puente? espero que bien, aunque lo bueno dura poco. Recientemente inauguraron H&M en el CC Deiland (Lanzarote) y como era de esperar tenía que estrenar algo de esta tienda que me encanta, ya no tendré que viajar a Gran Canaria para comprar ahí. La verdad, estoy contenta, la isla va avanzando y ya casi tenemos de todo. 

El outfit de hoy tiene inspiración boho y algo de grunge. El otoño ya está aquí y se aprecia en los tonos grises y camel que incorporé al look. El resultado me encanta, es un conjunto cómodo, con cierto aire romántico ideal para varias ocasiones. 

10/07/2015

Reapertura Stradivarius Lanzarote



Reapertura_Stradivarius_Lanzarote_The_Pink_Graff_01

Buenos días, el sábado pasado tuve la suerte de poder asistir a la reapertura de la tienda de Stradivarius en el CC Deiland (Lanzarote). Fueron semanas de esfuerzo y dedicación por parte del equipo Stradivarius y el resultado final fue una tienda con mucha más luminosidad, más amplia y más bonita. 

10/02/2015

Un resumen de mi verano con Instagram



Review_Verano_2015_The_Pink_Graff_01

Hola Lovers, aunque estemos comenzando octubre y todavía quede algo de verano me apetecía romper con la rutina y compartir con vosotros unas instantáneas con inspiración veraniega. No suelo hacer resumenes de instagram, así que me pareció una buena idea 

Buenos momentos que revivimos todos los años por esta época, es como un déjà vú. Al final, regresamos con las pilas cargadas, renovados, con nuevas experiencias vividas y con muchas cosas que contar. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...