9/22/2015

Happiness Boutique: Mint Necklace



Happiness_Boutique_:_Mint_Necklace_The_Pink_Graff_01

Conociendo la web Happiness Boutique 


Hace apenas una semana esta web se puso en contacto conmigo y me ofreció amablemente escoger un collar que me gustase. 

Happiness Boutique o la "la tienda de la felicidad" es una tienda online con sede en Alemania dedicada a la mujer moderna y atrevida. Sus diseños se inspiran en el estilo clásico y atemporal con algún que otro toque vitange. Entre sus colecciones destacan las piezas de joyería pero también ofrecen originales prendas de ropa al alcance de todos. 

La pieza que más llamo mi atención fue este collar que cuenta con un diseño clásico en tonos menta y clara. Es increíble, estoy In love, me parece súper elegante y de cara al otoño combinarlo con prendas básicas resulta ideal para darle un toque final chic a los outfits, estoy segura que le daré el uso que merece. Y además el envío fue muy rápido, una semana. 

9/16/2015

Navy Striped Skirt



Navy_Striped_Skirt_The_Pink_Graff_01

Buenos días, estamos a mediados de septiembre y en los escaparates ya se hace notar la colección otoño-invierno y francamente, deprime. Pero como tengo el privilegio de vivir en Canarias me resisto y sigo con outfits frescos, porque aquí, aún nos queda verano =)

El look de hoy esta inspirado en un estilo que me encanta, el navy. La falda de rayas marinera es un básico que se puede combinar de mil formas, opté por el clásico sport, con los colores marino y blanco como protagonistas. Incorpore al look un  bolso bombonera en tono metalizado, unas zapatillas de lona blancas con plataforma, la cazadora denim y el regalo de mi cumple que me tiene in love, el reloj Daniel Wellington. 



9/08/2015

Boho Dress



Boho_Dress_The_Pink_Graff_01

Buenos días!!! hoy os traigo un total look de stradivarius que me encanta inspirado en el estilo boho. El negro es uno de mis colores favoritos y si lo adapto a mi estilo, el resultado es este bonito vestido con volantes de crochet.

Es un vestido que se puede combinar de muchas formas, desde llevar el pelo suelto o recogido a combinarlo con botas, chalecos o bolsos con flecos. En mi caso, opté por un estilo más romántico y no quise recargarlo, resalte el negro del vestido con unas sandalias camel con pedrería que han sido tendencia este verano y un sombrero beige. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...