4/28/2015

DIY Capazo de flecos


DIY_Capazo_de_flecos_The_Pink_Graff_01

Hace tiempo que llevaba queriendo hacer este post y darle vida a este capazo que ya tenía. Las posibilidades de personalizar capazos son infinitas (con flecos, pintados, con borlas, lazos...) en mi caso opté por los flecos y el resultado final me encantó. Un simple capazo de mimbre que tengas del verano anterior del que te hayas cansado puede convertirse en el accesorio perfecto para esta primavera-verano con un poco de ingenio.

4/21/2015

Barbie Girl


Barbie_Girl_The_Pink_Graff_01

¡Hola world!, por fin actualizo el blog después de haber estado la semana pasada algo liada. Pero por fin estoy de vuelta con el outfit Barbie Girl donde luzco la sudadera mas agotada de la temporada de zara, me costo conseguirla porque ni en la web estaba disponible pero ya esta a buen resguardo en mi armario y contenta porque es una prenda que tiene muchas posibilidades. Este look en concreto me encanta porque tiene todo lo que me gusta: la faldita con vuelo, la sudadera, las superga, la funda del móvil Moschino, las gafas Prada y el bolso acolchado en forma de corazón. Espero que te guste tanto como a mí, besos y feliz semana.


4/08/2015

Cheap Sandals from Ericdress

Cheap_Sandals_from_Ericdress_The_Pink_Graff_01



Black Sandals:  http://www.ericdress.com/product/Rome-Fashion-Sexy-Lady-Black-Peep-Toe-Heel-Shoes-Sandal-10695205.html

Hola, el buen tiempo promete quedarse y por eso el post de hoy está preparado a conciencia con las propuestas de la web ericdress. Sandalias negras; con detalles dorados, en color nude o sandalias de plata que van desde los stilettos para las más atrevidas pasando por los peeptoes y 
las cómodas plataformas.


4/02/2015

Denim & Camel

Denim_&_Camel_The_Pink_Graff_01

¡Buenas tardes!, feliz puente de semana santa, toca disfrutar en buena parte de la geografía española y yo no me quedo atrás porque me voy a disfrutar del sol y el mar estos díás. El outfit de hoy es perfecto para estos días, fresquito, casual y cómodo. La mezcla del denim con blanco y camel me vuelve loca, la camisa calada me resulta una prenda útil porque pega con todo y las sandalias junto con el sombrero me tienen in love.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...