3/30/2015

Top zapatos para este verano 2015


Top_zapatos_para_este_verano_2015_The_Pink_Graff_01

¡Hola! Nuevo post con una review de zapatos que no pueden faltar este verano 2015 en tu armario que me encantan y que serán tendencia: cuñas, alpargatas, sandalias, slippers, zuecos o deportivas. Una variedad bastante tentativa en la cual he caído ya haciéndome con algunos de ellos, atentas porque algunos modelos vuelan sobre todo suele pasar con las tallas 37-38. 

¡Comenzamos!

3/23/2015

Black Dungaree

Black_Dungaree_The_Pink_Graff_01

Buenos días!!! ¿Qué tal?, qué alegría mas tonta la mía con la primavera y con el verano a la vuelta de la esquina. En el look de hoy apuesto por el peto, una prenda muy trendy que siempre nos gusta ya sea denim o en color, opté por el negro pero incorpore un toque de color en la camiseta y los peep toe, el fucsia en esta época favorece cantidad. La combinación de colores con el toque chic hace que me encante. Y a ti, ¿te gusta? 

3/09/2015

Poncho Boho

Poncho_Boho_The_Pink_Graff_01

Buenos días, hoy apuesto por el boho con este poncho tan bonito que vi la semana pasada que me dejo in love. Comienza el buen tiempo y se hace notar no solo en el ánimo sino también en los looks, ya va siendo hora de hacer cambios en los armarios. Sabemos que las capas, los ponchos y los flecos van de la mano y que han sido tendencia este otoño/invierno pero esta prenda se seguirá viendo esta primavera/verano, el estilo boho promete y además se consigue con básicos que siempre tenemos.


3/02/2015

Fringe Vest & Roberto Martin Glasses

Fringe_Vest_&_Roberto_Martin_Glasses_The_Pink_Graff_01

Buenos días, ¿qué tal? la semana pasada me fue imposible publicar ya que tuve una semana compleja y el tiempo tampoco permitió salir hacer fotos. Esta semana quiero hablaros de las gafas de sol Roberto Martin que amablemente me han ofrecido estas gafas polarizadas con protección 100% para proteger los ojos de las radiaciones solares. Además por realizar una compra en su web ¡te regalan una segunda gafa! 
Sobre el look casual debo admitir que no me veía demasiado con el chaleco hasta que me lo probé y finalmente el resultado casual-sport, me encantó. La primavera es cuestión de días y los outfits boho serán tendencia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...