2/18/2015

Pink Hunter Boots


Pink_Hunter_Boots_The_Pink_Graff_01

 Buenos días, me encanta el rosa en todas sus variantes. La combinación de colores del outfit de hoy me parece super bonito, quise darle el protagonismo a las botas pink hunter pero la camisa  tartán creo que también merece atención. Sencillo, cómodo y casual es el look propuesto, soy partidaria de cojuntos como este porque se le saca bastante partido en muchas ocasiones y lo mejor de todo ¡cómodo! sin tener que renuciar a ir femeninas.

2/13/2015

Midi Skirt


Midi_Skirt_The_Pink_Graff_01


Buenos días, feliz día del amor y la amistad!!! espero que disfruteis de este finde que promete entre el estreno de 50 sobras de Grey, Carnavales y San Valentín. Queria hacer algo especial y aquí os lo dejo patente. Un outfit donde la prenda protagonista es la falda midi con topos, los accesorios tampoco se quedan atrás que por ser este día escogí el rojo para los salones y el sobre. Y como queria algo romántico pero sin rozar lo empalagoso, femenino pero no demasiado arreglado y con chispa decidí conjuntar la midi con esta sudadera en color crema L´ MODE.  
 

2/10/2015

Los Estilismos de los Goya 2015


Los_Estilismos_de_los_Goya_2015_The_Pink_Graff_01

Repasamos los estilismos de la noche del cine español, la 29 edición de los premios Goya que acapararon los flashes de la decena de actores y actrices que se dejaron ver por la alfombra roja, aunque este año por cosas de patrocinio era rosa.
 

2/02/2015

Tartán & Grunge


Tartan_&_Grunge_The_Pink_Graff_01

¡Hola! En el outfit propuesto de hoy mezclo dos estilos que invaden muchas colecciones de moda, hablo del grunge y el tartán. El grunge aporta a los street styles el toque desenfadado y fresco, en cambio el tartán es el estampado estrella del invierno que tiene esencia punk aunque es una prenda que tiene muchas posibilidades a la hora de combinar, en mi viaje a Londres hace unos años lo vi hasta la saciedad por Candem. Del outfit quiero destacar que el grunge lo conseguí con el bolso de flecos, los botines y el sombrero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...