8/10/2015

PickedLook Dresses


PickedLook_Dresses_The_Pink_Graff_01

Conociendo la web PickedLook 

 PickedLook es una web online que ofrece vestidos de fiesta baratos, de alta calidad y con estilo. Su colección se inspira en las últimas tendencias y se adapta a todos los estilos y ocasiones . La tienda posee un programa de fidelización, los miembros de la web acumulan puntos y estos pueden usarse para beneficiarse de algún descuento y el envío dependiendo el país de destino sólo tarda dos semanas, cuando haces el pedido te dicen el día exacto que recibirás el paquete en casa. También otro dato a tener en cuenta es la forma de pago lo que me ha sorprendido porque aparte de poder hacer el pago con las principales marcas de tarjetas también aceptan transferencia bancaria, lo cual me parece una buena opción ya que en otras webs online no lo he visto . Además cuando seleccionas el vestido tienes la opción de talla personalizada, es decir, puedes poner tus medidas en cm y de esa forma te aseguras no llevarte sorpresas cuando te llegue el paquete a casa y tu ilusión quede solo en eso, en una ilusión...  

Me encantan los vestidos clásicos pero que sean modernos, mis colores favoritos siempre fueron los acabados en tonos pastel, son un acierto de cara al buen tiempo para lucir el morenito del verano. Y aunque los estampados muchas veces nos dan vida, por lo general no suelo usarlos, aunque también depende bastante del estilo, la textura de la tela y del estado de ánimo.  

Y ahora si, comienza la review con mis favoritos, donde se pueden apreciar los pailletes, el encaje, el tul, los volantes, el strass y algún que otro escote de vértigo para las más atrevidas.

Comenzamos...


In love de esta propuesta en color limón, muy veraniego 

PickedLook_Dresses_The_Pink_Graff_02



Un clásico que nunca pasa de moda

PickedLook_Dresses_The_Pink_Graff_03



Precioso este color verde botella y el corte me encanta

PickedLook_Dresses_The_Pink_Graff_04



El estilo Boho, una tendencia top de verano

PickedLook_Dresses_The_Pink_Graff_05



Espectacular maxi dress de gasa con escote atrevido

PickedLook_Dresses_The_Pink_Graff_06



Sofisticado y sensual para una ocasión especial 

PickedLook_Dresses_The_Pink_Graff_07



Una combinación perfecta con negro y encaje 

PickedLook_Dresses_The_Pink_Graff_08

Vestido encaje con falda en tul



Fuente imágenes: PickedLook



* Gracias por visitarme y comentar ¡Feliz día! *
* Recuerda que puedes seguirme en *

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...