6/12/2015

Pendientes Clon de Dior


Pendientes_Clon_de_Dior_The_Pink_Graff_01

Hoy voy hablar de los pendientes Mise en Dior formados por dos perlas asimétricas con cierto parecido a los piercing. Desde el verano pasado se están viendo muchísimo y nos aporta a nuestros looks un toque glamouroso. 

Estos pendientes de la firma Dior rondan los 280 pero si quieres sacarte de la cabeza los Mise en Dior porque el precio es excesivo, atentas porque ya hay Clones. Uno de ellos ha sido la coruñesa Le carré por un precio que oscila los 49 y la versión lowcost de aliexpress por un módico precio de 1,77 (es el que luzco en la fotografía)no pesan nada, son cómodos y tardo en llegar un mes aproximadamente (link aquí)


Pendientes_Clon_de_Dior_The_Pink_Graff_02




* Gracias por visitarme y comentar ¡Feliz día! *
* Recuerda que puedes seguirme en *

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Madre mia 280 euros unos pendientes 0__0 alucino! xD para mi eso es un robo e infravalorado totalmente, respeto quien se lo gaste pero a mi me parece fatal que unos simples pendientes valgan eso jajajaaj, a mi no me van por que no me gustan las perlas, pero sin duda me quedaria con la opcion de aliexpress totalmente jeje. Un besiko Elena ;)

    ResponderEliminar
  2. hay verdaderas joyitas en aliexpress =P

    ResponderEliminar
  3. ¡Bendita aliexpress y benditos clones! No todos tenemos el lujo de permitirnos gastar esa cantidad de dinero en unos pendientes. Por ese precio renuevo mi armario, jajaja. A mi me encantan, les echaré un vistazo por Ali :)

    Un besito, te espero en mi último post♥
    Irene | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!!!. Son muy bonitos, la verdad. Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Son muy elegantes y gracias por enseñarnos opciones más económicas para que podamos llevarlos todas. Me pasaré por aliexpress y me haré con uno hoy mismo.

    Un besote.

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...