10/28/2014

Verano que inspira II


Verano_que_inspira_I_I_The_Pink_Graff_01

Anteriormente había publicado una review de la entrada verano que inspira y hoy os traigo la segunda parte. Toca despedir el verano aunque por aquí aún tenemos una temperatura envidiable y que mejor manera de hacerlo que recordando esos buenos momentos en instantáneas. Espero que disfruten de este post inspirdor y recuerda que puedes seguirme por instagram.

10/23/2014

La tendencia más atrevida, mechas splashlights



La_tendencia_más_atrevida_,_mechas_splashlights_The_Pink_Graff_01

La tendencia que pretende destronar a las mechas californianas para esta temporada en coloración capilar serán las Splashlights: franjas en horizontal de un color más claro que van por la melena, la técnica que se usa es similar a la de las californianas, la diferencia es que no se hace en las puntas. La nueva tendencia arrasa en Hollywood y muchas estrellas de la música y el cine ya lucen este atrevido look.

 ¿Te atreverías hacerte las mechas Splashlights?

10/17/2014

Birds Dress


Birds_Dress_The_Pink_Graff_01

¡Ya es viernes! y toca hacer planes de fin de semana. Hoy os traigo este look fresquito donde el vestido beige con estampado de aves es el protagonista. Los accesorios están combinados en tonos marrones, excepto el bolso que tiene amarillo, me encanta la combinación tal como está, creo que poner más colores seria un error porque perdería esencia. Y tampoco quiero olvidarme de las gafas, unas Bvlgari en tonos tierra con pedrería en los laterales. 

 ♡

10/14/2014

Tidebuy: Abrigos


Tidebuy_:_Abrigos_The_Pink_Graff_01

Llega el invierno y la prenda estrella que no falta en nuestro armario es el abrigo, por eso os muestro una review con esta prenda que podrás encontrar en la web Tidebuy a precios competentes donde hay bastante variedad, que va desde el Must Have de esta temporada como son las capas hasta parkas y brazers. Yo me pedí este abrigo de capa larga en color limón(link aquí) por si te interesa. ¿Qué te parece?

10/10/2014

Ripped Jeans



¿Qué tal? increíble como se me ha ido esta semana, ¡ya es viernes! y mi finde se presenta movido. 
El look que propongo hoy es sencillo, practico y con toque desenfadado, llega octubre y ya se hace más presente en nuestros looks diarios el negro. La camisa de gasa transparente es un fondo de armario que casi todas tenemos y combinarla con jeans rotos me pierde. Escogí el pantalón claro desgastado junto con las espandriles y bolso en tonalidad gris,  prendas que tenía de otras temporadas que se si eres como yo de práctica se le da bastante uso. ¿Te gusto la combinación negro+gris? 

10/07/2014

El labial mágico marroquí



El_labial_mágico_marroquí_The_Pink_Graff_01

Lo puso de moda Sara Carbonero, en árabe lo llaman busamathaifsh  que significa "BESA SIN MIEDO" y están causado furor.

El labial mágico marroquí se encuentra disponible en diferentes tonalidades, su marca es Hare y están compuestos por Henna y aceite de argán. Al aplicarlo parece un cacao convencional, lo curioso ocurre según pasan los segundos porque se va transformando de color según la temperatura del labio, es bastante económico (2,50 euros en ebay), no resecan los labios, tiene un acabado muy natural y además es de larga duración.

10/01/2014

Tmart: Black Transparent Dress


Tmart_:_Black_Transparent_Dress_The_Pink_Graff_01

Hace un par de semanas que hice un pedido en la web Tmart.es, ¿la conocen?, tenían tantas cosas que me gustaban y muchas de ellas rebajadas que me costo decidir que era lo que quería. Al final opte por este vestido negro corte lady con transparencias que ya había visto anteriormente en otros blogs y siempre me gusto. Pienso que es un vestido al que se le puede sacar bastante partido, en tmart vestidos encontrarás las ultimas tendencias al mejor precio, yo seguramente repita, tienen cosas bastantes asequibles.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...