9/29/2014

Tidebuy: vestidos de boda


Tidebuy_:_vestidos de boda_The_Pink_Graff_01

Ya sabemos que la pieza clave para uno de los días más importantes de tu vida siempre es tendencia y por eso hoy os vengo hablar de tidebuy vestidos de boda. Podemos ver inspiración de todo: encajes, adornos brillantes, tul, volantes y bordado transparente, desde versiones clásicas con cortes claros hasta silueta princesa o estilo griego. En tidebuy vestidos de novia podrás encontrar una amplia variedad en diseños y en precios.

Dispone de web en español, pago seguro con paypal y no pagas envío si tu compra es superior a cien euros, además tidebuy trajes de novia ahora tiene descuentos del 60% y el 85%. 

9/23/2014

Denim & Lemon Yellow Skirt



Denim_&_Lemon_Yellow_Skirt_The_Pink_Graff_01

Con un poco de retraso os traigo el post de hoy, un outfit bastante veraniego porque comienza otoño pero en Canarias aun nos queda verano. 

Me encanta la combinación denim y amarillo limón, la camisa tiene el detalle de los lunares blancos que alegra bastante y con las superga me encantó el resultado final. También quiero agradecer a Black Princess por el detalle de la pulsera que muestro en el look con mensaje super motivador, "vivir es increíble", pasen por su página y descubre infinidad de cosas bonitas entre ellas esta pulsera con varios mensajes llenos de vida.

9/18/2014

Flotadores de moda para la piscina y la playa


Flotadores_de_moda_para _la_piscina_y_la_playa_The_Pink_Graff_01

 Buenas tardes, Hoy quiero hablarles de los flotadores de moda, colchonetas originales en forma de sandía, girasol, helado, pletzel, carita sonriente o el famoso donuts rosa. Muchas bloggers presumen en los blogs y en las redes sociales de ellos, pero me he percatado que les preguntan donde los consiguen y no obtienen respuesta.  Pues bien, me puse a investigar y ya puedo compartir con todas donde pueden comprarlos, para que disfruten de fotos molonas en la playa o en la piscina.

9/15/2014

Floral Bow Dress



Floral_Bow_Dress_The_Pink_Graff_01

Buenos días, Hoy os traigo un look con estampado floral. Esta combinación chic-sport me encanta, además este verano las flores han sido un must que hemos visto en infinidad de prendas porque aparte de endulzar nuestro fondo de armario también nos alegra el verano. 


Un vestido floral con detalle en la espalda (lazos), combinado con unas zapatillas y un bolso en distintas tonalidades de rosa empolvado. 



¡Besos y vamos a por el lunes! aunque aquí en Lanzarote es festivo por ser el día de la virgen de los Volcanes, nuestra señora de los Dolores, patrona de Lanzarote.

9/11/2014

El Poncho: el must del otoño


El_Poncho_:_el_must_del_otoño_The_Pink_Graff_01

El must del otoño es el poncho, un jersey enorme con forma de manta, que deja hueco a los brazos y al cuello que cubre la parte superior del cuerpo. Las capas vienen pegando fuerte esta temporada como alternativa a los abrigos y se ha incorporado a nuestro fondo de armario por su sencillez. 

Existe una numerosa variedad en modelos y se pueden encontrar fabricados desde lana, pana, con flecos, estampados étnicos, cachemir, con cremalleras o con bolsillos.

 Pero el poncho mas top es el de la firma Burberry que se puede personalizar con las iniciales de tu nombre en color camel, granate y negro. Actualmente se encuentra agotado, su precio es una auténtica locura, 1.100 euros. 


Ahora os dejo con una selección de fotos inspiradoras. 


9/08/2014

Beaching



Beaching_The_Pink_Graff_01

¿Qué tal el primer finde de septiembre? imagino que a tope y con ganas de que no acabe el verano, yo no nací para el frío...


 El sábado hizo un día espectacular por ello me anime hacer este look en la playa, sencillo y poco recargado. Me encanta el blanco, proyecta tranquilidad, buena energía y es un color muy favorecedor sobre todo en verano. El vestido lo combine con una pulsera de eslabones anchos dorada con adornos ideales para la ocasión y un anillo dorado con algo de pedrería. También añadir el recogido desenfadado que le da un toque chic, la cruz del vestido en diferentes tonalidades y las gafas de sol café. 





9/04/2014

Nunca es demasiado Rosa


Nunca_es_demasiado_Rosa_The_Pink_Graff_01

El rosa me inspira y mucho, de pequeña no me gustaba demasiado, creo que simplemente era por llevar la contraria y por aquel entonces quería ser de todo menos cursi. Pero de repente pasan los años y descubres que ser cursi te encanta; y que aparte de  gustarte te inspira y te enamora.


Un post de inspiración rosa que espero, lo disfruten. Si adoras el color estás en el lugar indicado.


¿listas para suspirar? 

en 3...2...1... 


9/01/2014

Top & Short


Top_&_Short_The_Pink_Graff_01

¡Vamos a por el lunes! Y hoy toca un look que tenía ganas de enseñároslo, es sencillo y veraniego. Consta de un short alto con botones centrales delanteros dorados en tono rosa palo, un top blanco con volantes, unas alpargatas rosas que ya mostré anteriormente en Blue floral dress las cuales tienen varias posibilidades a la hora de combinar y un bolso transparente del cual me prende este verano. ¿Qué os parece? 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...