8/28/2014

Verano que inspira


Verano_que_inspira_The_Pink_Graff_01


Hace tiempo que llevo queriendo hacer una entrada así, un review (con fotos) de este verano, que como casi todos los años lo aprovecho al máximo disfrutando de lo que más me gusta, la playa y la piscina. Espero que disfruten de este post inspirador.

Y también quería aprovechar para invitarles a que me sigan por instagram si ya sigues mi blog, estoy en varias redes sociales como facebook y twitter pero instagram es mi favorita por excelencia, además siempre estoy por ahí. Al final de este post encontrarás el icono de instagram o si lo prefieren en la página principal del blog también esta esa opción en el apartado redes sociales.

¡Un beso y a por el jueves!

8/23/2014

Mascarillas caseras para el rostro



Mascarillas_caseras_para_el_rostro_The_Pink_Graff_01

Tener un rostro joven, sano e hidratado es fundamental y todo un reto. La tirantez, la piel seca, la falta de luminosidad y las arrugas son algunos síntomas del cutis mal cuidado. Por ello, mimar tu piel es importante y con ingredientes que se encuentran en cualquier cocina puedes hacer mascarillas caseras que son menos caras que las que se venden en tiendas y de fácil preparación. Además se acerca el fin de semana ¡Porque no mimarnos!

8/20/2014

Maxi Dress



Maxi_Dress_The_Pink_Graff_01

¿Qué tal chicas?,  aquí estoy otra semana más con un outfit maxi dress, que bien nos sientan estos vestidos con este tiempo, me encantan este tipo de tejidos tan fresquitos y cómodos que con el calor se agradece bastante. 

Un vestido estampado con celeste y marino sobre fondo blanco donde la espalda juega un papel importe. En esta ocasión escogí unas sandalias crema trenzadas, el must have de este verano; un capazo, una pulsera rígida dorada con pedrería azul y unos anillos midi dorados.

8/07/2014

Casual Denim


Casual_Denim_The_Pink_Graff_01

Creo haberlo comentado anteriormente, Lanzarote es una isla preciosa pero donde pega el viento bastante. Por lo que me arme de valor y paciencia...; un outfit casual con denim cómodo y ponible sin perder ese toque chic que nos gusta. Decidí combinar los jeans claros con el suéter negro y de complementos el bolso acolchado con estas alpargatas con tachuelas plateadas que confieso, me encantan. 

8/05/2014

Peinados con trenzas para triunfar este verano


Peinados_con_trenzas_para_triunfar_este_verano_The_Pink_Graff_01

¿Qué tal lovers?, me apetecía hacer una entrada con inspiración de peinados con trenzas y me puse manos a la obra. Son unas trenzas tan bonitas que es imposible no enamorarse. Están pisando fuerte este verano, tanto es así que ya es un must have esta temporada. 

Algunas mas sencillas que otras para que mentir, pero siempre podremos recurrir a la peluqueria...; algunos para ciertos eventos tales como bodas son realmente espectaculares y otros más casual que con cualquier cosa pareceríamos muñequitas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...