1/27/2014

Dandy



Dandy_The_Pink_Graff_01

Empezamos la semana al más puro estilo campiña inglesa, 
adoro el look Dandy.

La semana pasada pase por un escaparate de Marypaz y no pude resistirme a este par de zapatos Oxford súper elegantes, cómodos y lo mejor de todo rebajados!!! tienen una amplia gama dónde poder elegir el zapato que más se ajuste a ti.
Jugar con los tonos marrón-camel me pierde, es una debilidad de la que me enamore en mi visita a Londres. Estos colores son favorecedores, elegantes y marcan tendencia en Otoño-Invierno. Deja aflorar tu lado masculino sin perder una pizca de sensualidad y feminidad. Si eres una una mujer segura de ti misma atrévete!



Good Morning!!!



Let´s start the day in the purest English countryside style. 

I love Dandy!


Last week I passed by a Marypaz store and saw this pair of elegant, comfy shoes at a reduced price!!! So I couldn´t resist buying them. Marypaz has a wide variety of shoes among which you can choose the ones that fit you the best. I love mixing camel-brown colours, something I fell in love to in London. These colours are elegant and becoming, and create trends for autumn-winter. Show your masculine side without putting your sensuality and femininity aside. Dare to wear this outfit if you are a self-confident woman! 



1/26/2014

10 películas románticas para quedarse en casa



Ambientada en los años 40, una historia de amor verdadero con el problema de la diferencia de clases. 

1/18/2014

Globos de Oro inspiración Disney


Globos_de_Oro_inspiración_Disney_The_Pink_Graff_01

Buenas Noches
 
Unos Globos de Oro significan una alfombra roja, y eso quiere decir derroche de glamour en Hollywood. Con la 71th edición de los Globos de Oro, la alfombra roja de este año ha sido muy comentada. Como cada año, hubo aciertos y errores...

He recopilado de manera inspiradora los vestidos de los personajes Disney, aquí mi selección de los estilismos que se pudieron ver tan grandiosa noche.

1/12/2014

Reyes y Rebajas

 
Hola!

 De vuelta ya a la realidad y finalizadas estas fiestas navideñas, comenzamos el nuevo año con ganas. 
Aún no me he repuesto de los Reyes y ya llegaron las rebajas, así que hoy toca un post con las cositas que me trajo Melchor y algunas que me pille en rebajas, que en realidad fueron sólo dos cosas. No suelo perder la cabeza por el simple hecho de que este todo más barato, a decir verdad jamás veo nada que me guste en rebajas y casi siempre no se como acabo en la sección de nueva temporada... xD (apuesto a que no soy la única)

Bueno pues aquí les dejo las fotitos que espero que gusten =)

Reyes_y_Rebajas_The_Pink_Graff_01

Jean Paul Gaultier Classique, un imprescindible en mi día a día
 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...