8/23/2014

Mascarillas caseras para el rostro



Mascarillas_caseras_para_el_rostro_The_Pink_Graff_01

Tener un rostro joven, sano e hidratado es fundamental y todo un reto. La tirantez, la piel seca, la falta de luminosidad y las arrugas son algunos síntomas del cutis mal cuidado. Por ello, mimar tu piel es importante y con ingredientes que se encuentran en cualquier cocina puedes hacer mascarillas caseras que son menos caras que las que se venden en tiendas y de fácil preparación. Además se acerca el fin de semana ¡Porque no mimarnos!


Mascarillas_caseras_para_el_rostro_The Pink_Graff_02


1. Lo más importante es exfoliar la piel para que las células muertas caigan completamente de la piel.

Ingredientes

azúcar
café
aceite de oliva



Una vez tengas los ingredientes mezcla café instantáneo con azúcar y unas gotas de aceite de oliva, ya que estén los ingredientes mezclados, hay que pasarlos frotando el rostro suavemente unos cinco minutos y enjuagar.  



Mascarillas_caseras_para_el_rostro_The_Pink_Graff_03


2. Escoge una de las mascarillas que te voy a mostrar y aplícala después de haber exfoliado bien el rostro. 


Mascarillas_caseras_para_el_rostro_The_Pink_Graff_04


Mascarilla #1 Pepino


Si has tomado mucho sol este verano te vendrá genial. 

Pela un pepino y muélelo hasta obtener una pasta (guarda dos rodajas para los ojos), ahora extiéndela por todo el rostro y déjala actuar por 15 minutos. Luego aclara con abundante agua fría y notarás tu piel fresca y humectada.
  


Mascarillas_caseras_para_el_rostro_The_Pink_Graff_05


Mascarilla #2 Yogurt y Aloe Vera


Dicen que las arrugas hablan de experiencia y madurez pero a nadie le gustan, con esta mascarilla además de conseguir hidratación también ayudas a suavizar las arrugas. Con el yogurt conseguirás efecto limpiador y con el Aloe Vera efecto calmante.
Para su preparación coge dos cucharadas de gel de Aloe Vera, una cucharada sopera de yogurt natural y luego mezclamos bien en un recipiente. Después de 15 minutos aclara con agua tibia y notarás el efecto calmante que comente anteriormente. 



Mascarillas_caseras_para_el_rostro_The_Pink_Graff_06


Mascarilla #3 Limón y Miel



Además de poseer vitamina C y ayudar a eliminar toxinas, el limón también puede ayudar aclarar manchas. La miel ayuda a retener la hidratación y nos permite darle un brillo especial a nuestra piel. 

Añade tres cucharadas de miel en un recipiente y déjalo por unos segundos en el microondas e incorpora el zumo de limón. Y ahora aplica en el rostro con suaves movimientos circulares y deja actuar por 20 minutos. Al retirar notarás tu piel mucho mas suave y bonita. 



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Un último apunte, he probado las mascarillas incluyendo la exfoliante y todas me han ido estupendamente, tengo la piel mixta y algo sensible (en verano por ejemplo de estar al sol me salen unos diminutos granitos en la zona de las mejillas). Si también te ocurre... ¡no dudes en probar la mascarilla de pepino! 





* Si os ha gustado este post no olvidéis dar a +1 y compartir por las redes sociales *
 * Mi blog sin vosotros@s no seria nada, gracias por visitarme y comentar ¡Feliz día! * 
* Recuerda que puedes seguirme en *

  ”Facebook” ”Twitter” ”Instagram” ”Bloglovin”

9 comentarios:

  1. Es un post genial.
    Besos. http://thediaryofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. un post super util!! adoro este tipo de consejos :) http://dosarmarios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Se ven muy fáciles de hacer! :D Aunque yo casi que prefiero las que ya viene hechas jajajaja...

    Feliz fin de semana! :D

    ResponderEliminar
  4. Mira que en la vida me echo ninguna mascarilla casera, siempre e tirado de jabones y dejandolos secar jeje, pero gracias por la idea! Mi madre si que es mas de estas cositas asi que se lo diré, un besiko Elena ;)

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el post, y sabes lo que te digo, que como hoy es domingo, día del culto al cuerpo, me voy a poner a ello, prácticamente todos los ingredientes los tengo en casa, así que ya te contaré! Gracias por compartirlo! :)
    keep it up! :) Lets follow?
    www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Yo nunca me he hecho una mascarilla casera pero tedría que probar hacerla!! te sigoo! y te invito a que te pases por mi blog cuando quieras, besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas! Acabo de empezar en mi blog (abrí uno nuevo) y estoy pasando por blogs similares que me gustan y siguiéndolos.
    El tuyo está genial, estudio Diseño y fotografía y me encantan las fotos que publicas, te sigo! espero que puedas pasarte, un saludo!
    http://humanfilters.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,

    Un post genial, ya que no hay nada mejor que sentirnos bien la piel, en especial la de la cara!!! =) estos tipos de post dan ganas de seguir cuidándose ;)

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan este tipo de post, son geniales. Mcuhísimas gracias, los pondré en práctica, conocía la del pepino. Acabo de descubrir tu blog, y me gusta mucho, te sigo.

    Besos,
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...