12/05/2013

Originales ideas Navideñas

Originales_ideas_Navideñas_The_Pink_Graff_01

Si no disponen de suficiente espacio para colocar el tradicional árbol de navidad, está será una bonita y original idea. Con cajitas decoradas, trabajo en el que disfrutarás con la creatividad especialmente si tienes niños en casa, lleno de detalles y cargado de ilusión se verá tu árbol de navidad. 



Originales _ideas_Navideñas_The_Pink_Graff_02

Peculiar Belén Navideño 

Originales_ideas_Navideñas_The_Pink_Graff_03

Seguramente tengas un libro viejo que no tenga sus páginas completas, si eres un amante de la literatura probablemente te enamores de esta corona navideña de libros, delicada, elegante y fácil de hacer. 

Originales_ideas_Navideñas_The_pink_Graff_04

Y cuando ya creíamos haber visto todo en postres de Navidad de repente...bualá!!!

Originales_ideas_Navideñas_The_pink_Graff_05

Preciosos detalles 

Originales_ideas_Navideñas_The_Pink_Graff_06

La idea es tans sencilla que practicamente no es necesario explicarla. Solo necesitamos nuestras viejas esferas , un poco de pintura (podría ser pintura acrílica) y algún rotulador permanente para dibujar algún detalle.
La idea es untarle las manos a los peques con la pintura, para que ellos tomen la esfera con cuidado y dejen sus manesillas marcadas. Repite esto con cada esfera que desees decorar y luego dejalas secar. Una vez la pintura esté seca puedes empezar con los detalles. 

Originales_ideas_Navideñas_The_Pink_Graff_07

Corona con forma de estrella realizada con nueces de distintas variedades

Originales_ideas_Navideñas_The_pink_Graff_08

Envoltorios para dulces con la cara del más que famoso Rudolph, manualidad fácil y barata.

Materiales:

1. Cartulina Marrón (claro y oscuro)
2. Cartulina Roja
4. Ojos Adhesivos (se vende en papelerías o tiendas especializadas)
5. Pegamento o celo
6. Tijeras

Y ahora hay que medir el ancho y largo aproximadamente de nuestros dulces, y a partir de ahí hacer rectángulos en la cartulina marrón lo suficientemente grandes como para envolverlos. 
Después de dibujarlos tenemos que recortar con ayuda de las tijeras y colocar envolviendo nuestros dulces. Para cerrarlos te recomiendo utilizar celo. Ahora creamos la cara de muestro reno, para ello debemos recortar (habiendo dibujado antes) círculos de la cartulina roja, esos círculos serán la nariz, que debemos pegar con un poco de pegamento un poco antes de la mitad de la cartulina. Y el último paso será colocar los ojos, la mayoría vienen con adhesivo, asegúrate de pegarlos correctamente y luego pega los cuernos del reno.  

Originales_ideas_Navideñas_The_Pink_Graff_09

Sorprende con esta original y divertida receta a base de fresas, sésamo y nata. Este postre llamará mucho la atención de nuestra familia (sobre todo de los más pequeños).
Como pueden observar los ingredientes son pocos pero el secreto de este postre radica en que tan habilidosos podamos llegar a ser, ya que tenemos que tener sumo cuidado con los cortes que le vayamos hacer a las fresas, y por supuesto la colocación de la nata. 

Originales_ideas_Navideñas_The_Pink_Graff_010

Detalles para la mesa con encanto

Originales_ideas_Navideñas_The_pink_Graff_011

Los muñecos de nieve son un clásico de la decoración navideña, y esté me gusta especialmente porque me parece una original idea para reciclar las calabazas de Halloween que nos hayan podido sobrar. 
Para hacerlo necesitas tres calabazas de diferente tamaño con unos palos, y pintarlas de blanco. Luego le ponen un poco de pegamento y unos botones para hacer la sonrisa y los ojos...
El resto ya es imaginación...un sombrero, una bufanda... con esto completas este divertido muñeco de nieve para nuestra casa ¿fácil no?...

Originales_ideas_Navideñas_The_pink_Graff_012


Originales_ideas_Navideñas_The_Pink_Graff_013

Las pinzas puedes ser muy prácticas, ¿verdad?. Se puedes comprar ya decoradas o personalizarlas nosotros mismos con pintura o celo decorativo. 
Se puede utilizar como base un tablero de madera, pegar a el las pinzas y luego de estas que caigan los regalitos, es mejor ir dejando el cordón a distintas alturas para disponer de mas espacio y conseguir un conjunto mas proporcional. 

Originales_ideas_Navideñas_The_pink_Graff_014

Un  árbol navideño realizado con libros que seguramente será el centro de las miradas de tus invitados. Para esta idea necesitas una gran cantidad de libros de diversos tamaños, luego tienes que comenzar apilar cada uno de los libros para crear el árbol navideño. Cuando termines de apilar todos los libros aplica luces para crear ese toque de luz que alegra el diseño y listo!!! 

Originales_ideas_Navideñas_Pink_Pink_Graff_015

Ingenio con servilleta 


Fuentes: elrincondesonia/zonamanualidades/guiademanualidades/diciembrenavidad/manualidadesblog/pequeocio/manualidadesnavidad/babyproductor/soymanualidades/quieroorganizarmievento/talent.paperblog



Gracias por visitarme y comentar =) Besos & Feliz día! Recuerda que puedes seguirme en:

  ”Facebook” ”Twitter” ”Instagram” ”Bloglovin”

3 comentarios:

  1. Justo hoy aprpvechando el puente voy a decorar el arbol. Pero las ideas que has puesto me han encantado! Specialmente la del papa noel de fresa mmmmmmm

    Besitos desde PreppyEls
    http://preppyels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Las fresitas con nata a lo Papá Noel son un puntazo ;-)

    Te sigo desde ahora mismo. Si quieres, te invito a pasar por mi blog. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Están super originales todas las ideas!! Me dan ganas de hacer las fresitas y los renos de cacahuete! Monisimos

    Un beso

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...